jueves, 30 de marzo de 2017

Alfredo Del Mazo se registra como candidato del PRI para la gubernatura del Estado de México

Alfredo Del Mazo se registra como candidato del PRI para la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo Maza acudió la mañana de ayer al Instituto Electoral del Estado de México para solicitar su registro como candidato al gobierno mexiquense. El abanderado priísta arribó a las instalaciones del IEEM en compañía de los dirigentes estatales de los cuatro partidos que lo postulan.
Ahí, Del Mazo Maza prometió una campaña de propuestas, alejado de la descalificación. También se dijo dispuesto a participar en los debates que organice la autoridad electoral que permitirán a los candidatos contrastar propuestas.
El diputado federal con licencia aseguró que su partido “tiene cara” para pedir el voto a los mexiquenses, pese a los problemas que aqueja la ciudadanía.
“Habremos de reconocer lo que se ha hecho bien, y poner énfasis en los pendientes que dejará el actual gobierno”, dijo.
Alfredo del Mazo Maza avaló la entrega masiva de apoyos que desde hace semanas realizan los gobiernos federal y estatal en territorio mexiquense, “Pues la ley se los permite”.
El priísta señaló que mientras no inicie la veda electoral no existe impedimento legal para que los gobiernos de los tres órdenes de gobierno cumplan con su obligación de apoyar a la gente con programas sociales.
“Seguramente la entrega de estos apoyos cesará a partir del lunes próximo, cuando inicie formalmente la veda electoral”, dijo.
Ayer se filtró uno de los promocionales que se difundirán durante su campaña donde critica la situación de inseguridad que se vive en el estado. Video publicado por Teotihuacán en Línea
Click aquí para ver el video

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son asombrosos estos cabrones,generaciones pasan y vienen los mismos

Lolita Silva dijo...

Felicidades del MazoFuerte esperaremos con ansias ver que usted sera nuestro próximo gobernador

Anónimo dijo...

¿porque el video sale josefina?

Anónimo dijo...

Éxito y con todo!!.Felicidades líder

Anónimo dijo...

Tiene todo el apoyo de sus vecinos de Acolman saludos

Anónimo dijo...

Yo soy de Acolman y no todos apoyamos a este señor

Anónimo dijo...

Esta abuela piensa gobernarnos