martes, 28 de marzo de 2017

Arturo Cantú entrega aula de cómputo y techumbre en escuelas de Teotihuacán

Arturo Cantú entrega aula de cómputo y techumbre en escuelas de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Juan de Anda. Teotihuacán. En el marco de la gira de entregas de obras de infraestructura educativa en Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán hizo entrega de un aula de cómputo equipada con dieciséis sistemas de computación.
La entrega, llevada a cabo en el Jardín de Niños Tlalmimilolpan, permitirá el pronto y temprano ingreso académico al mundo de la informática a los menores para proporcionarles herramientas de preparación de vanguardia para los estudios próximos, refirió el presidente municipal de Teotihuacán en la entrega.
Posteriormente, en la Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Puxtla, Arturo Cantú, con la presencia de Rosalinda Benítez, secretaria de turismo del estado de México y presidenta del gabinete Regional, encabezó la entrega, ante vecinos, padres de familia, directivos, regidores y funcionarios, de una techumbre.
Ahí, Arturo Cantú agradeció al gobierno estatal por los apoyos para el desarrollo académico del alumnado en Teotihuacán.
“Trabajando en Unidad, avanzamos a paso firme en beneficio de los teotihuacanos”, dijo.
En su intervención, Rosalinda Benítez destacó los avances en materia educativa del gobierno estatal, al dotar de infraesrtructura mediante la coordinación de las autoridades municipales.
Las entregas, forman parte de una serie de obras en materia educativa, que desde la semana pasada anunciara Arturo Cantú, en la entrega de techumbres y aulas en diversas comunidades de Teotihuacán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay maestros que no saben prender una computadora haber si les dan unas clasesitas

Anónimo dijo...

Esto lo aprovecharan bien nuestros hijos felicidades