viernes, 24 de marzo de 2017

Arturo Cantú entrega obras en escuelas de Teotihuacán

Arturo Cantú entrega obras en escuelas de Teotihuacán 

Anuncia doce obras a entregar


Teotihuacán en Línea. Teotihuacan. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán inauguró, en el marco de una gira de entregas de obras en el rubro de mejora e infraestructura educativa, el arco-techo de la Primaria Francisco I. Madero.
Asimismo, además de un aula didáctica construida en el Jardín de niños Quinto Sol, donde también se puso en servicio la biblioteca escolar.
Doce obras para educación
Acompañado de funcionarios municipales, directivos escolares, padres de familia, vecinos y alumnado, el mandatario de Teotihuacán indicó que las obras entregadas, forman parte de las doce obras que se irán entregando hasta el 30 de marzo, en varias localidades del municipio.
En este sentido, Arturo Cantú destacó la importancia de la inversión pública en los espacios escolares, agradeciendo al gobierno del estado y al gobernador Eruviel Ávila por el apoyo, así como la gestión de la maestra Lucila Garfias y padres de familia.
Indicó que los estudiantes en Teotihuacán forman parte de un sector primordial tomando en  cuenta su desarrollo cultural y académico, para enaltecer el municipio, por lo que puntualizó la importancia de dotar de espacios acordes a las escuelas


No hay comentarios: