jueves, 2 de marzo de 2017

Asaltan sucursal de Santander en Metepec

Asaltan sucursal de Santander en Metepec


Teotihuacán en Línea. Redacción. Un robo con violencia a una sucursal bancaria de Santander ubicada en este municipio fue perpetrado la tarde de ayer.
En el asalto, tres sujetos amagaron a los cuetahabientes y empleados del lugar para despojarlos de aproximadamente 300 mil pesos, aunque hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de lo robado.
El robo se realizó en la sucursal ubicada sobre Avenida Tecnológico a unas cuadras de la comandancia de la Policía Municipal de Metepec, cuando tres sujetos, dos de ellos armados, ingresaron al inmueble y amagaron a las personas que se encontraban en el interior.
Dos de ellos se dirigieron a las cajas y a las personas que se encontraban en el lugar, mientras otra más permaneció en la puerta esperando el arribo de los cuerpos de seguridad, quienes acudieron al sitio minutos después de que los ladrones escaparon. Los tres sujetos perpetraron el robo con los rostros tapados, por lo que no pudieron ser identificados, aun con las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Tras el robo, se montó un operativo en las inmediaciones del banco, así como filtros de revisión para localizar el automóvil en las entradas y salidas del municipio, sin embargo no se logró dar con los responsables

No hay comentarios: