miércoles, 15 de marzo de 2017

Asesina a su esposa frente a su hijo

Asesina a su esposa frente a su hijo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Yuritxi Medina López, de 24 años de edad, fue encontrada muerta dentro de su domicilio presuntamente asesinada por su esposo.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el hijo menor de la occisa, informó a unos familiares que había presenciado el asesinato de su madre a manos de su propio padre.
Al arribar los familiares, trataron de ingresar pero el casero les impidió el paso por lo que solicitan la intervención de la policía municipal quien pidió el acceso a los familiares, quienes al ingresar encontraron dentro del domicilio una bolsa de plástico color negro y en su interior papel sanitario y jergas, manchadas con sangre.
Al seguir buscando dentro del domicilio en un cuarto aledaño, hallaron sobre el piso el cuerpo de Yuritxi totalmente desnuda y envuelta con unas cobijas y dentro de la funda de un trombón, con signos de haber recibido múltiples golpes. El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta la llegada del Agente del Ministerio Público quien horas después arribó dando fe de los hechos y recabando toda la información necesaria para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la fiscalía local donde se inició la carpeta de investigación
NUC ECA/FHM/FHM/034/053005 por el delito de homicidio.
Familiares señalaron que el presunto responsable es José Luis Martínez Macedo, de 29 años de edad, quien trabajaba en un taller cercano a su domicilio y quien días antes había preguntado a sus compañeros cómo llegar al estado de Oaxaca, porque presuntamente ahí tiene familia, por lo que se presume huyó hacia ese destino


No hay comentarios: