jueves, 9 de marzo de 2017

Asociación de Josefina sí gastó el dinero: Meade

Asociación de Josefina sí gastó el dinero: Meade


Teotihuacán en Línea. El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció en entrevista que el dinero recibido por la asociación encabezada por la abanderada del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, fue gastado en migrantes mexiquenses.
Al término del evento Firma del programa integral para el financiamiento del transporte público, en Puebla, el funcionario exhortó cuidado a los temas financieros en tiempos electorales.
“Yo creo que ese es uno de los temas con los que hay que tener cuidado cuando estamos en medio de procesos electorales, porque se presta a denuncias y aseveraciones frívolas y ligeras. La Auditoría Superior de la Federación revisó el planteamiento, y respecto del planteamiento concluyó varias cosas; el dinero fue ejercido por el IME a través de los consulados y se gastó en su totalidad en beneficio de los mexicanos que viven fuera”, dijo.
“Es cierto que la licenciada Vázquez Mota manifestó interés en el tema, es un tema por el que ella es bien conocida, en términos del valor que siempre le ha dado a los migrantes allá, es un valor que nosotros compartimos y por eso se encontró mucha empatía entre su planteamiento y la necesidad de reforzar los recursos del IME y los recursos que los consulados ejercieron en beneficio de los mexicanos allá.
Por lo que, como ya dio cuenta la Auditoría de la Federación, la propia Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Relaciones, pues el planteamiento es absolutamente frívolo”, indicó


4 comentarios:

Anónimo dijo...

los priistas no dejan de tirar campaña negra

Anónimo dijo...

Por más cosas que traten de sacarle a nuestra candidata no nos vamos a echar para a tras

Anónimo dijo...

Esta vez es momento de cambiar, es momento del PAN

Anónimo dijo...

compitan bien y dejen de tirarlo a los otros candidatos primorosos