-

-

miércoles, 8 de marzo de 2017

Ayuntamiento de Naucalpan entrega segunda macropantalla y patrullas

Ayuntamiento de Naucalpan entrega segunda macropantalla y patrullas


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Funcionarios del ayuntamiento de Naucalpan hicieron entrega de patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio.
En este marco, se puso en operación la segunda macropantalla en el Distribuidor Vial San Esteban, en El Molinito, conectada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para prevenir, inhibir y disminuir la comisión de delitos.
Las veinte patrullas,  tipo pick up,  que recorrerán las calles de colonias populares y fraccionamientos, forman parte de las 65 patrullas que se adquirieron en febrero pasado, para reforzar la vigilancia para  inhibir y combatir a la delincuencia, aseveraron.
La macropantalla, que se ubica en el Distribuidor Vial San Esteban en El Molinito, es la segunda que se instala en el territorio municipal como parte del Centro de Monitoreo de Seguridad, y al igual que la colocada en Lomas Verdes, proyecta las imágenes que se captan en las mil cámaras de vigilancia  que hay en calles y avenidas de la demarcación para que la ciudadanía perciba su operación.
“Estas macropantallas cuentan con tecnología  de punta,  miden doce metros de largo por ocho de alto y se suman al equipo que está adquiriendo, esta administración,  para dar mejores resultados a la ciudadanía”, dijeron.

“Este año, el Gobierno de Naucalpan hará una inversión superior a setecientos millones de pesos en materia de seguridad pública, lo que incluye la compra de un helicóptero para reforzar las labores de vigilancia, así como la creación de la Academia de la Policía Municipal, con el objetivo de dar a la ciudadanía la seguridad que se merece”, finalizaron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

metanle mucho a la seguridad que es lo que siempre hara falta

Anónimo dijo...

aplaudo mucho este municipio que es de los que mas destacan en el estado por sus buenas obras

Anónimo dijo...

ojala tuvieramos un presidente asi en Toluca que mucha falta nos hace