miércoles, 1 de marzo de 2017

Ayuntamiento de Otumba impide paso de camiones con piedra para Nuevo Aeropuerto

Ayuntamiento de Otumba impide paso de camiones con piedra para Nuevo Aeropuerto


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Otumba. Más de cuatrocientas góndolas o transportes de piedra con destino a los terrenos donde será construido el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), fueron detenidas en el municipio de Otumba.
Los transportes, serán impedidos de paso vehicular en Otumba, según acuerdo signado en cabildo entre las autoridades municipales y vecinos.
Al respecto, voceros del ayuntamiento de Otumba declararon a Teotihuacán en Línea que en base a numerosas quejas vecinales en el sentido de que los transportes de rocas, extraídos de minas otumbenses, entorpecían el tránsito vehicular en calles como Porfirio Díaz, Emilio Montaño, Fray Bernardino de Sahagún, carretera a San Marcos y calles principales del municipio.
“Hemos solicitado el apoyo de la Policia de Transito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, además de la policía municipal de Otumba para evitar que los transportes pasen por esta zona. Determinamos en sesión extraordinaria de cabildo, como punto único, que los transportes que se dirigen a los terrenos del nuevo aeropuerto no pasen por Otumba”.

Ante esta medida, representantes legales de las empresas de transporte de materiales solicitarán un diálogo con las autoridades a fin de que las cuatrocientas góndolas, o camiones de carga puedan pasar por Otumba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

APROVECHA MI MARIACHI, QUE PAGEN IMPUESTOS POR CIRCULAR POR TU MUNICIPIO, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE QUE COBRES IMPUESTOS POR CIRCULAR POR TUS CALLES DE TU MUNICIPIO, COBRABLES EL PEAJE, QUE LAS CONSTRUCTORAS SE MOCHEN CONTIGO,

Unknown dijo...

Construyen en un lugar y destruyen todo a su paso, ya se están acabando los cerros en todo el Valle de Teotihuacan. Creen que la naturaleza no nos cobrará toda esta destrucción y daño que le hacen? Eso si habrá nuevos ricos y muy ricos que no tienen limites.