viernes, 24 de marzo de 2017

Balacera entre federales y delincuentes en carretera Chamapa-Lechería: un muerto el saldo

Balacera entre federales y delincuentes en carretera Chamapa-Lechería: un muerto el saldo


Teotihuacán en Línea. Un enfrentamiento entre policías federales y ladrones dejó como saldo un asaltante abatido, el cual intentó junto con un cómplice asaltar a los agentes de investigación en los límites con Naucalpan.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer ocurrió el enfrentamiento derivado de un intento de asalto cometido por dos delincuentes.
Según versiones de los policías adscritos a la División de Investigación de la Policía Federal, éstos circulaban sobre la carretera a la altura del kilómetro 35+250 en la comunidad de Cuajimalpa.
Los agentes tuvieron una falla en el motor de su vehículo, deteniendo la marcha del mismo para tratar de arreglar la avería.
Fue cuando se percataron que dos tipos con arma de fuego se les acercaban con la intención de asaltarlos, por lo que fueron agredidos a balazos por los ladrones.
Tras repeler la agresión, uno de los delincuentes cayó mal herido al suelo a un costado del muro metálico, mientras el segundo delincuente logró escapar del lugar con dirección desconocida.

Una unidad médica certificó el deceso del ladrón de aproximadamente 35 años de edad, mientras los oficiales resultaron ilesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

vientos.. una escoria menos en este mundo