sábado, 25 de marzo de 2017

Carolina Monroy responde ante denuncias de partidos: “Que se pongan a trabajar”

Carolina Monroy responde ante denuncias de partidos: “Que se pongan a trabajar”


Teotihuacán en Línea. Metepec. A raíz de la denuncia que interpuso el PAN ante la FEPADE por presuntos desvíos de recursos para cooptar el voto en el Estado de México de cara a la elección de gobernador, la diputada del PRI, Carolina Monroy Del Mazo enfatizó: “Que se pongan a trabajar”.
Tras entregar estufas ecológicas, tinacos, sillas de ruedas, entre otros apoyos en el municipio de Metepec, Carolina Monroy aseguró que estas entregas no tienen fines electorales ya que se gestaron desde meses atrás.
“Hemos estado trabajando el último año con la beneficien vía pública para poder entregar lo que ustedes ya vieron, sillas de ruedas especiales, aparatos auditivos, porque es lo que podemos hacer los diputados, nosotros no tenemos presupuesto”, dijo.
“No es sencillo gestionar los apoyos y lograr que se concreten, ya que se necesitan meses de papeleo, de tocar puertas, de estar en la calle con los vecinos atendiendo problemas”, agregó.

“Creo que sus argumentos no son válidos (los del PAN y Morena), nosotros estaremos cumpliendo puntualmente la ley, esto es algo que hemos hecho siempre”, reiteró

No hay comentarios: