miércoles, 15 de marzo de 2017

CES recupera trailer y motos robadas con valor de más de 800 mil pesos

CES recupera trailer y motos robadas con valor de más de 800 mil pesos


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron un tractocamión con caja seca con reporte de robo, que transportaba motocicletas con un valor superior de los 883 mil pesos.
En el marco del operativo para la Prevención del Robo al Transporte implementado por elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte en calles de esta demarcación, los uniformados recibieron la alerta de un posible ilícito, por lo que implementaron el operativo de búsqueda en el municipio.
Sobre una vialidad de terracería se localizó un tráiler abandonado con las características denunciadas. Al verificar las placas se corroboró que se trataba del mismo automotor, recuperándolo con su caja seca y la mercancía, consistente en 46 motocicletas de la marca Italika.

Los hechos fueron denunciados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Atlacomulco, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para localizar a los presuntos responsables

No hay comentarios: