lunes, 6 de marzo de 2017

Confirman dos niños y un adulto muertos y siete heridos en nueva explosión en Tultepec

Confirman dos niños y un adulto muertos y siete heridos en nueva explosión en Tultepec


Teotihuacán en Línea. Tultepec Con relación a la explosión registrada la mañana del sábado en el municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México dio a conocer, de acuerdo con reportes preliminares, que se tiene el registro de tres personas fallecidas y siete lesionadas.
Los nombres de las personas que murieron por la explosión suscitada en una casa habitación localizada en la calle Jazmín de la colonia Jardines de Santa Cruz, en donde presuntamente se producía pirotecnia son Jesenia Cruz Chávez de 26 años, Aline Rodríguez Chávez de seis años y Kevin Adán Cruz Chávez de once años.
 Por lo que respecta a los lesionados, se realizó el traslado de cuatro heridos al Hospital de Alta Especialidad Zumpango, dos más fueron trasladados al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán, y uno más al Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco.
 En Zumpango están siendo atendidos Israel Rodríguez “N”, de 38 años con cuarenta por ciento de quemaduras; Guadalupe “N” “N”, quien presentaría quemaduras en el setenta por ciento del cuerpo; Esmeralda Suárez Tinoco, de once años de edad, quien sólo se encuentra policontundida, así como Pablo Rodríguez Sánchez, de treinta años, quien presenta fractura de tibia y peroné.
Por otro lado, en el Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco, ingresó Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, cuyo estado se reporta como estable.
 En tanto, en el Hospital Vicente Villada fueron ingresados Dora Alicia Olivares Hernández de 40 años y su hijo de 17 años Kenesi Muñoz Olivares, con  dermoabrasiones por vidrios en la frente, quienes van a ser suturados y dados de alta.
 En el sitio se encuentran laborando personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja

Con información de Águila 71

No hay comentarios: