sábado, 25 de marzo de 2017

Daremos lo mejor en Texas: González

Daremos lo mejor en Texas: González


Teotihuacán en Línea. Frisco, TX. Los Diablos Rojos entrenaron este viernes en la cancha adjunta al Toyota Stadium para cerrar preparación de cara al amistoso que sostendrán con Tigres, encuentro que a decir del chileno Osvaldo González, deben aprovechar al máximo de cara a un cierre de torneo que depara a los de Toluca el reto de mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación.
De cara a un juego que González señaló que “Nos va a servir mucho para prepararnos para lo que vienen en el torneo, estamos en una gran posición y queremos mantenernos en la parte alta de la tabla”.
Como Toluca, Tigres llega a este encuentro con la ausencia de varios seleccionados, pero el defensor escarlata consideró que a pesar de ello, será un rival que exija.
“Tigres siempre va a ser un equipo difícil, tiene grandes jugadores y va a ser un partido muy lindo, esperemos sacarle el máximo de provecho”.

Los Diablos consideran esta visita a la Unión Americana una buena oportunidad para tener contacto con sus seguidores y sumar nuevos aficionados, por lo que esperan una buena entrada en el Toyota Park Stadium, señaló el jugador

No hay comentarios: