viernes, 24 de marzo de 2017

Delfina Gómez presenta equipo de campaña

Delfina Gómez presenta equipo de campaña
 Ex colaborador de Josefina Vázquez Mota entre su equipo


Teotihuacán en Línea. La precandidata electa de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presentó a su equipo de campaña para las elecciones de gobernador del próximo 4 de junio.
El coordinador de la campaña será el diputado local Francisco Vázquez Rodríguez. El vocero de la campaña será el senador Mario Delgado Carrillo.
Gómez Álvarez también reclutó para su equipo a un ex colaborador de Josefina Vázquez Mota.
Delfina, designó a Abelardo Martín Miranda como responsable de la estrategia de comunicación. Abelardo miranda fue vocero de Vázquez Mota cuando fue secretaria de Educación y colaboró con ella en la campaña presidencial del 2012.
El equipo de Delfina Gómez Álvarez está integrado en su gran mayoría por integrantes del Grupo de Acción Política (GAP) que encabeza el presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, y quien fue el responsable de involucrarla en la política.
Del GAP se encuentran el coordinador de campaña, Francisco Vázquez, quien es coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local; Horacio Duarte Olivares, líder estatal de Morena en la entidad y quien seguirá como representante de este partido ante el consejo general del Instituto Nacional Electoral; Ricardo Moreno Bastida, quien permanecerá como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México y Héctor Díaz Villareal, ex director de administración del ayuntamiento de Texcoco y quien será el encargado de las finanzas de la campaña.
De este grupo también se incorporan Azucena Cisneros Coos, quien será la responsable de la coordinación de comunicación social y América Rivera Tavizón, quien fuera precandidata en el proceso interno y que ahora se desempeñará como responsable de la estructura electoral, además de Victoria Anaya Campos, quien se hará cargo de la coordinación de giras.

Los miembros de campaña que no forman parte del GAP son el vocero Mario Delgado, recomendado por Andrés Manuel López Obrador y Armando Barriguete Meléndez, quien se encargará de la coordinación del plan de gobierno

No hay comentarios: