jueves, 30 de marzo de 2017

Delfina Gómez se registra como candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México

Delfina Gómez se registra como candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Delfina Gómez Álvarez presento en las instancias del IEEM, su registro como candidata de Morena a la contienda a la gubernatura del estado de México.
Ahí, nuevamente Delfina Gómez Álvarez exigió al presidente de la república, Enrique Peña Nieto “Dejar de apoyar a su “primazo” (sic) Alfredo del Mazo Maza, y parar de inmediato la estrategia de compra y coacción del voto que han instrumentado el gobierno federal y mexiquense a través de la entrega masiva de apoyos sociales”.
“Los políticos de siempre están intentando ganar la voluntad de los ciudadanos a billetazos”, asumió.
Tanto Delfina Gómez como su partido, dijeron que han hecho un seguimiento puntual a cada uno de los secretarios del estado y federales en sus actividades en el estado de México las últimas semanas, lo que les ha permitido reunir elementos y evidencias que serán sustento de denuncias que se presenten ante las autoridades electorales.
“No saben ni por dónde les va a caer”, apuntó por su parte la secretaria General de Morena Citlali Ibáñez Camacho, mejor conocida como Yeidckol Polevnsky.

En tanto, el dirigente estatal del partido, Horacio Duarte Olivares, pidió la intervención de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para que investigue el origen de los recursos que fondean los cientos de miles de monederos electrónicos que el gobierno del estado ha distribuido en las últimas semanas entre el electorado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por usted pero quite el maldito HORARIO DE VERANO que no tiene ningun sentido

Anónimo dijo...

si por favor quiten ese maldito orario :(