viernes, 10 de marzo de 2017

Dos muertos en pelea en carnaval Chiconcuac

Dos muertos en pelea en carnaval Chiconcuac


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Dos muertos y dos patrullas destrozadas fueron el saldo durante un riña ocurrida la madrugada de este jueves en este municipio.
Los disturbios se presentaron alrededor de las cuatro de la mañana, en el marco del Carnaval de Chiconcuac, donde; al terminar la presentación de grupos musicales, dos contingentes de personas se enfrascaron en una pelea, desatando una batalla campal entre los pobladores del barrio de San Miguel, de esta demarcación.
La policía municipal trató de controlar la pelea. Sin embargo, al ser superados en número también fueron agredidos por los habitantes de la zona, quienes arremetieron contra los vehículos oficiales que tenían asignados al momento de los hechos.
Durante el conflicto, dos sujetos fueron golpeados de forma recurrente hasta causarles la muerte.
Uno de ellos todavía alcanzó a ser trasladado de urgencias a un hospital pero murió mientras era atendido por médicos en una clínica de la zona.
Fue necesaria la presencia de personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para controlar los disturbios y permitir el arribo del Servicio Médico Forense para el inicio de las investigaciones de estos hechos

No hay comentarios: