-

-

sábado, 11 de marzo de 2017

Dos muertos y veinte heridos en choque de camioneta oficial

Dos muertos y veinte heridos en choque de camioneta oficial


Teotihuacán en Línea. Joquicingo. Veinte personas heridas y dos fallecidos dejó como saldo un accidente donde se vieron involucradas una camioneta presuntamente utilizada por trabajadores de la junta local de caminos sobre la carretera estatal Joquicingo Jajalpa.
El siniestro ocurrió ayer a la altura del paraje conocido como el Jaguey en el kilómetro 3.5 minutos antes de las 19:00 horas, luego de que el conductor del vehículo con logos del gobierno del Estado de México perdiera el control hasta salir de la carpeta asfáltica. Tras la colisión, obreros que se encargan de darle mantenimiento a la carretera, limpiar cunetas, entre otras actividades, que viajaban en la parte trasera de la unidad de redilas con insignias oficiales resultaron lesionados aunque no se informó lo que originó el percance.
Varias unidades de emergencia Cruz Roja de Tenancingo, Malinalco, Ocuilan, Lerma, Metepec, Santiago Tianguistenco y Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron para brindar los primeros auxilios a las personas que estaban graves tras los hechos esta tarde.
Añaden en el lugar, una persona del sexo masculino de unos 60 años de edad, originario de la comunidad de Tlachaloya en Toluca murió, mientras que una mujer de unos 50 años, perdió la vida cuando era trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a una clínica de la zona.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias necesarias en el lugar 

No hay comentarios: