martes, 7 de marzo de 2017

Eduardo Neri pide encuesta “espejo” en el PRD

Eduardo Neri pide encuesta “espejo” en el PRD


Teotihuacán en Línea. El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Eduardo Neri Rodríguez, pidió a la dirigencia nacional del Sol Azteca que permita la realización de una encuesta “espejo”, por parte de una empresa que contrataría él mismo, a fin de que revise el método y la forma en que se hará la encuesta que aplicará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para designar a su candidato en el Estado de México.
En conferencia de prensa, el presidente de Capulhuac con licencia informó que, al igual que la corriente Nueva Izquierda, también impugnará ante el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), la decisión de la dirigencia nacional de restituir el proceso interno y designar al candidato mediante una encuesta, y si el fallo ocurriera a favor del CEN perredista, lo aceptaría, siempre y cuando se permita su propuesta.
Neri Rodríguez aseveró que la decisión asumida por la dirigencia nacional tendrá una consecuencia clara, en donde habrá movilización por parte de líderes y dirigentes del Sol Azteca y de ciudadanos en contra del CEN, de no existir un consenso claro, firme y la aceptación de su propuesta.

Destacó que pese a que las fuerzas al interior del perredismo cerraron filas en torno al proyecto de los otros dos precandidatos (Juan Zepeda Hernández y Javier Salinas Narváez), las encuestas lo colocan en segundo lugar, muy cercano a quien ocupa la primera posición, por lo que pidió a la dirigencia nacional que respete la decisión de los ciudadanos

No hay comentarios: