jueves, 16 de marzo de 2017

El adversario está afuera: Juan Zepeda

El adversario está afuera: Juan Zepeda


Teotihuacán en Línea. Tras ser nombrado como el abanderado del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, lanzó una invitación al resto de los precandidatos que contendieron por la nominación para que se suman al proyecto y “Caminen juntos en la campaña proselitista”.
El expresidente municipal de Nezahualcóyotl tendió la mano a Eduardo Neri, Javier Salinas, Placido López y Jaime López para que se sumen a su campaña, pues “el adversario no está aquí adentro del PRD, sino afuera. Debemos entender que el adversario es Peña Nieto y el régimen que representa”, dijo, en su primera conferencia ya como candidato electo.
Acompañado por la dirigente nacional de su partido, Alejandra Barrales, Zepeda llamó a la militancia del partido del sol azteca a cerrar filas y prepararse para enfrentar la campaña electoral, en la que deberán demostrar que “el PRD del Estado de México sabe ganar elecciones, tal y como lo ha hecho en muchas ocasiones”.
“Hace unos años, en 2012, muy pocos, si no es que nadie, pensaba que el PRD iba a recuperar Nezahualcóyotl. Nosotros, lo logramos. Derrotamos al PRI. Cuando intentaron arrebatarnos el triunfo, fuimos a Toluca y nos plantamos para defender la victoria frente a Eruviel Ávila a quien no le quedó otra que aceptar nuestra victoria”, indicó.
Zepeda aseguró que el PRD tiene amplias posibilidades de triunfo.
“Nosotros vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta. Sabemos cómo resolver el problema que más preocupa y aqueja a los mexiquenses, que es la seguridad. En Neza implementamos un esquema que dio muy buenos resultados y nos permitió lograr reconocimientos nacionales e internacionales en materia de seguridad. Nosotros sabemos cómo hacerlo”, recalcó.
Adelantó que como candidato retará a sus contrincantes del PRI, Alfredo del Mazo Maza; de Morena, Delfina Gómez y del PAN, Josefina Vázquez Mota a que demuestren qué saben sobre cómo resolver el problema de inseguridad.
“Los reto a que Alfredo Del Mazo demuestre los números que tuvo cuando gobernó Huixquilucan; a Delfina sus números cuando gobernó Texcoco y a la otra, a la otra nada, pues no tiene experiencia”, apuntó Zepeda.

El candidato electo señaló que ahora el partido se preparará para presentar su plataforma electoral y posteriormente vendrá el registro formal de su candidatura ante el Instituto Electoral de Estado de México para que a partir del 3 de abril se inicie la campaña proselitista

No hay comentarios: