martes, 21 de marzo de 2017

El PRD dará la sorpresa, afirma Juan Zepeda

El PRD dará la sorpresa, afirma Juan Zepeda


Teotihuacán en Línea. Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, señaló que el PRD “Va a dar una gran sorpresa en las próximas elecciones”.
En este contexto, Zepéda afirmó que la principal preocupación de los ciudadanos en el Estado de México es la seguridad “Y para eso llevamos una propuesta muy consistente, algo que fue reconocido a nivel internacional por países como España, Chile, Estados Unidos, aquí el mismo CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas) nos dio un premio a la mejor forma de atacar la inseguridad”.
Comentó que quiere ser gobernador del Estado de México porque la entidad ha sido descuidada en varios rubros, tales como empleo, transporte, infraestructura e inseguridad, la cual está desbordada “Y traemos las propuestas para poder abatir eso”.

Agregó que llevará un modelo de policía vecinal de proximidad, generará mejores condiciones en los policías y no verá la seguridad como un negocio sino como una responsabilidad que tienen todos los gobiernos

No hay comentarios: