--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Emborrachan y abusan de su prima de 16 años en Neza: Dos detenidos

Emborrachan y abusan de su prima de 16 años en Neza: Dos detenidos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos sujetos que violaron a su prima menor de edad fueron detenidos luego de ser denunciados por la menor que fue abusada en la colonia Las Águilas; un tercer culpable se encuentra prófugo.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando Jesús, Rogelio y Marcelino Carrillo obligaron a la menor a ingerir bebidas embriagantes para luego someterla y abusar de ella de manera grupal dentro de un auto.
Luego de que la menor denunciara los hechos, el pasado domingo fueron localizados Jesús y Rogelio en calle Pirules de la colonia Metropolitana por elementos de la policía municipal.
Añadieron que supuestamente la Juez j Luz Irene Morán Avellaneda pidió 150 mil pesos a los detenidos, por lo que los afectados se encuentran temerosos de que puedan queda libres.

Marcelino carrillo se encuentra prófugo, por lo que es buscado para someterlo a proceso penal por la violación ocurrida el pasado mes de septiembre en este municipio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de mierda

Anónimo dijo...

debería de existir la condena perpetua como en USA