sábado, 11 de marzo de 2017

Enrique Peña Nieto encabeza inauguración del Auditorio Metropolitano en Tecámac

Enrique Peña Nieto encabeza inauguración del Auditorio Metropolitano en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la inauguración del Auditorio Metropolitano y el inicio del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico de la Economía Familiar en todo el país.
Ahí, Peña Nieto destacó que la Política Nacional de Vivienda ha permitido que hoy haya 2.1 millones de personas más con acceso a drenaje.
Además, que 1.3 millones de personas dejaran de vivir en hacinamiento y cuenten ahora con viviendas con al menos dos cuartos, “sea porque las familias adquirieron una casa ya con dos habitaciones, o porque se apoyó la construcción de un cuarto nuevo” en viviendas que sólo contaban con una habitación.
En el evento, en el que también entregó llaves y certificados de vivienda, el Presidente Peña Nieto atestiguó la firma del Acuerdo Nacional del Fortalecimiento de la Vivienda, signado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO); Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI); Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM); Asociación de Bancos de México (ABM); Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC);  Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT); Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE); Sociedad Hipotecaria Federal (SHF); Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).
Además, inauguró el Auditorio Metropolitano de Tecámac, que será el principal foro de espectáculos en el oriente del Estado de México. Está construido en una superficie de 147 mil metros cuadrados, puede albergar a 12 mil personas, y tuvo un costo de 734 millones de pesos, cubiertos con recursos federales, estatales y municipales

1 comentario:

Anónimo dijo...

no fue justo que nos chantajearon las promotoras amenasandonos que nos iban a quitar los apoyos federles si no ibamos a esta selebracion y lo peor que nos digieron a muchas que era solo una hora cuando fue mas tiempo ojala ya no se aprovechen de nuestras nesesidades economicas