martes, 7 de marzo de 2017

Entregan herramientas de autoempleo a mujeres Mazahuas

Entregan herramientas de autoempleo a mujeres Mazahuas


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México, entregó herramientas de trabajo a mujeres Mazahuas.
El objetivo, explicó, es que las mujeres de zonas rurales e indígenas del noreste de la entidad mexiquense, beneficiarias de los programas Mujeres en la Construcción y Adultos en Grande, tengan las herramientas para emprender su propio negocio.
“Con estos programas, otorgados a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMYBS), anualmente más de cuarenta mil beneficiarias son instruidas en oficios como electricidad, plomería, recubrimiento de muros, colocación de pisos y azulejos, repostería, globoflexía, bordado y tejido, entre otros”, dijo.
La titular del DIFEM reconoció además a voluntarios de programas sociales de estancias infantiles, comedores comunitarios y adultos mayores, a quienes felicitó por su compromiso y trabajos en pro de los más necesitados.
“Con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y el gran esfuerzo que realizan todos los días las personas con corazones solidarios como ustedes, es que podemos cubrir las necesidades de alimentación, educación y bienestar de la población vulnerable”, refirió. 

Mario Santana Carbajal, presidente municipal de Villa Victoria, agradeció el apoyo para hacer llegar diversos programas sociales a este municipio

No hay comentarios: