miércoles, 15 de marzo de 2017

Evacuan edificio de la secretaría del Trabajo por falsa alarma de bomba

Evacuan edificio de la secretaría del Trabajo por falsa alarma de bomba


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca atendieron un llamado de emergencia, sobre la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, lo que resultó falso al no localizarse ningún objeto de esa naturaleza.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 12:00 horas, cuando personal del Centro de Emergencias alertó a los bomberos y a la policía municipal, debido a un reporte de bomba al interior de la dependencia estatal, ubicada en la calle de Rafael M. Hidalgo, colonia Cuauhtémoc.
De manera inmediata policías acordonaron la zona y con el apoyo de los bomberos se desalojó de manera preventiva a seiscientas personas, como paso previo para que binomios del Grupo Canino, especializados en la detección de explosivos, ingresaran a realizar la revisión correspondiente, en colaboración con la unidad antibombas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El reconocimiento concluyó alrededor de las 13:15 horas, cuando agentes municipales y estatales determinaron que se trataba de una falsa alarma y autorizaron el reingreso de las personas evacuadas

No hay comentarios: