miércoles, 1 de marzo de 2017

Ex tesorero del Poder Legislativo se suma a equipo de Delfina

Ex tesorero del Poder Legislativo se suma a equipo de Delfina


Teotihuacán en Línea. El ex secretario de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, Jaime Adán Carbajal Domínguez, se incorporó al equipo de asesores de la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
Carbajal Domínguez, durante 23 años estuvo a cargo de una de las dependencias más poderosas de la Legislatura mexiquense.
Al respecto, ante cuestionamientos, Delfina Gómez Álvarez negó que le hayan “impuesto” a este asesor y asumió la responsabilidad de evaluar el accionar de quienes se han integrado a su equipo en forma constante.
“Si alguno de ellos no cumple con el perfil, simple y sencillamente se irá, dado que su compromiso es con la transparencia y, sobre todo, con los mexiquenses”, dijo.
La precandidata confió en que la experiencia de su asesor de transparencia otorga la garantía para que actúe con responsabilidad.
“Vengo a ganar, por eso estoy buscando la posibilidad de tener un buen equipo, no quiero llegar con ocurrencias”, expuso.
En tanto, Jaime Adán Carbajal Domínguez rechazó que en algún momento haya militado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que haya sido removido de su cargo en la Legislatura por malos manejos; su salida del Congreso, afirmó, fue por decisión propia, tras concluir un ciclo. “Yo renuncié”, afirmó.
En cuanto al tema administrativo Jaime Adán Carbajal sostuvo que el presupuesto diseñado por los titulares del Gobierno del Estado de México no ha sido el adecuado, por lo que su tarea será la de diseñar “un presupuesto adecuado” que permita tener austeridad.
Carbajal Domínguez, se desempeñó en cargos directivos en administración y finanzas de la Cámara de Diputados local durante 23 años y su adhesión se suma a la de Mauricio Hernández Ávila en salud; Sandra Luz Falcón Venegas en desarrollo social y Armando Barriguete Meléndez en ciencia y tecnología.

Jaime Adán Carbajal es Maestro en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad Anáhuac; es Licenciado en Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México. Especialista en Administración Pública y Finanzas, así como en la docencia; durante nueve años fue Secretario de Administración y Finanzas en la Cámara de Diputados del Estado de México; también se desempeñó como Director de Administración. Subdirector de Finanzas y Subdirector de Administración y de Desarrollo Personal; Subdirector de Desarrollo Personal en el ayuntamiento de Toluca; Subdirector de Recursos Humanos en el DIF del Estado de México; Maestro de cátedra en Finanzas Públicas y Presupuestos Públicos en la Universidad Autónoma del Estado de México; Sinodal en exámenes de grado de Maestría del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese partido es del viejo PRI mas claro ni el agua