martes, 14 de marzo de 2017

Fernando Zamora Morales inaugura calle La Noria efectuada por faena comunitaria

Fernando Zamora Morales inaugura calle La Noria efectuada por faena comunitaria


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca encabezó la inauguración de la calle La Noria, en la subdelegación Buenavista 2, realizada con el programa de “Faenas Comunitarias”, a través del cual la población aporta la mano de obra y el gobierno municipal estudios técnicos, maquinaria y material.
Zamora Morales, quien recordó que este esquema de trabajo nació para dar respuesta a las necesidades de la población, “Aunque los vecinos agradecen, es el gobierno municipal el que debe decir gracias, porque ponen lo más valioso que es la mano de obra, es un acto de colaboración mutua que ha beneficiado a miles de familias de Toluca”.
Ahí, el mandatario local atendió peticiones en materia de alumbrado público, pavimentación de calles, seguridad, servicio de agua potable y pintura de fachadas, entre otras.
De acuerdo con información de la Dirección de Obra Pública, los trabajos conectan las calles Industria Automotriz y Miguel Hidalgo, en una superficie pavimentada de mil 265 metros cuadrados con concreto hidráulico, donde el gobierno municipal aportó 78 toneladas de cemento, diecisiete carros de arena, veintiuno de grava, la maquinaria, asesoría y supervisión técnica, mientras que los vecinos participaron con la mano de obra.

Acompañaron al presidente, el cuarto regidor, Ricardo Vega Melgarejo; el sexto regidor, Carlos Alberto Nava Contreras; el octavo regidor, Valente López Velázquez; directores de área, el presidente del Comisariado Ejidal, Antonio Mandujano, autoridades auxiliares, vecinos y beneficiarios

No hay comentarios: