miércoles, 22 de marzo de 2017

FULL llega al Auditorio Metropolitano en Tecámac

FULL llega al Auditorio Metropolitano en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. La FULL, Federación Universal de Lucha Libre ofreció seis encuentros gratuitos en Tecámac.
En la estelar, la tercia integrada por Hijo de Máscara Sagrada, Octagón y Tinieblas Jr, acompañados por Alushe, enfrentaron a Hijo de Máscara Año 2000, Cibernético y Escorpión además de Guapito.
En el primer asalto, el bando técnico logró el triunfo con relativa facilidad, siempre con el apoyo de todos los asistentes, quienes tuvieron grandes emociones que se incrementaron cuando los pequeños, Alushe y Guapito, tomaron acción.
Para la segunda caída el bando rudo salió con más ímpetu y el ánimo para vencer a sus adversarios, alargando al tercer episodio, donde ambas tercias mostraron llaves, castigos y contrallaves, para debilitar al rival, saliendo con el brazo en alto los técnicos.
Esta función forma parte de un grupo de espectáculos que se  darán en este recinto de manera gratuita para sus asistentes. A la lucha, asistió como invitado especial, el medallista Olímpico, siete veces Panamericano y siete veces Centroamericano, Fernando Platas

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando estara octagon en tecamac