martes, 14 de marzo de 2017

Gobierno de Neza anuncia kioscos con internet gratuito

Gobierno de Neza anuncia kioscos con internet gratuito


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl, dio a conocer que el gobierno municipal instalará una red de fibra óptica única en el Estado de México con el fin de brindar servicio de seguridad al instalar cámaras de video vigilancia y la instalación de kioscos digitales para brindar internet gratuito a toda la población.
“Con una inversión superior a los noventa millones de los ejercicios 2016 y 2017, el gobierno municipal instalará una red de fibra óptica de aproximadamente treinta kilómetros subterránea y 21.78 kilómetros aérea que correrán por 4ta avenida, Chimalhuacán, López Mateos y Sor Juana para poder cobrar una gran parte del municipio”, dijo.

“Esta instalación de fibra óptica de última tecnología ayudará a que la transmisión de datos, voz videos y telefonía sea de mejor calidad y a un costo mucho menor de operación ya que por ser propiedad del municipio, la operatividad la realizara personal del mismo. En la actualidad Nezahualcóyotl cuenta con 580 puntos con un total de 1800 cámaras de vigilancia y al instalar esta nueva red se contempla en esta primera etapa la instalación de 88 nuevos puntos donde se instalarán las mismas 88 nuevas cámaras en escuelas y mercados para brindar una mejor seguridad”, aseveró

No hay comentarios: