…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 8 de marzo de 2017

Internarán a estudiante agresor de prepa 2 de la UAEM: Le diagnostican esquizofrenia

Internarán a estudiante agresor de prepa 2 de la UAEM: Le diagnostican esquizofrenia


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. La Fiscalía General del Estado de México informó del internamiento preventivo a Carlos Alejandro Medina Millán, alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien el viernes de la semana pasada agredió con un hacha a varios estudiantes universitarios de la Escuela Preparatoria Número 2, Plantel Nezahualcóyotl, de la máxima casa de estudios y detonó una bomba casera al interior del organismo.
La dependencia estatal informó del auto de vinculación al proceso a Medina Millán. Reconoció de desórdenes emocionales del agresor catalogados como esquizofrenia.

Con la determinación, Carlos Alejandro Medina, será internado a un centro para menores en lo que se dicta una sentencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quería ser popular

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no le salieron muy bien los planes, si no pobres estudiantes