lunes, 13 de marzo de 2017

Javier Salinas hace su propia elección del PRD en Valle de Chalco…Y gana

Javier Salinas hace su propia elección del PRD en Valle de Chalco…Y gana


Teotihuacán en línea. Valle de Chalco. Javier Salinas, uno de los aspirantes a candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, decidió llevar a cabo su pequeña elección en valle de Chalco.
Lógicamente, fue él mismo quien ganó. 
A pesar de que el Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) suspendió la elección interna de candidato a gobernador del Estado de México, en el municipio de Valle de Chalco, con el apoyo del presidente municipal, organizaron una elección apócrifa, donde el ganador resultó ser el diputado con licencia Javier Salinas.
El ejercicio organizado por los simpatizantes del presidente, Ramón Montalvo, y el precandidato Javier Salinas, fue “Para demostrar a su dirigencia nacional que sí se podía llevar a cabo la contienda interna el pasado 5 de marzo”.
La dirigencia nacional del PRD suspendió las elecciones internas el pasado 5 de marzo porque no se habían impreso las boletas y estableció que el candidato sería por designación, pero el precandidato Javier Salinas, no estuvo de acuerdo y exigió elecciones abiertas y transparentes.
En Valle de Chalco, dónde gobierna Ramón Montalvo Hernández, consejero nacional en el PRD por su grupo Nueva Izquierda, se decidido realizar las elecciones internas.
A partir de las 8 de la mañana se abrieron las casillas en las que se formaron perredistas de Nueva Izquierda para sufragar por su candidato.

Este ejercicio fue organizado por el Comité Municipal del PRD y costeado con recursos propios derivados de las cuotas que pagan los regidores, directores y todos los militantes que tienen una encomienda pública en la demarcación

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tipico estereotipo del perredista que creen que ya la tienen ganada jajaja

Anónimo dijo...

ahh estos perderistas no se dan por vencido nunca?

Anónimo dijo...

este tipo ni caracter tiene no se como se le ocurre

Anónimo dijo...

Ya deberian de dejar de pelear y hacer alianza con el PAN y asi juntos sacar al PRI de la gobernatura

Anónimo dijo...

ya que mejor deje a zepeda que es el unico bueno para abanderar al prd estas elecciones

Anónimo dijo...

aqui en neza apoyamos mucho al prd pero ya basta de estarnos dividiendo

Anónimo dijo...

este tipo de "precandidatos" solo estan hechos para dividir el partido y sumarle puntos al pri hay que tener mucho cuidado

Anónimo dijo...

y lo peor es que tiene su cara de: a huevo ya la hice jajajaj