jueves, 2 de marzo de 2017

José Manzur toma protesta a integrantes de la Asociación de Síndicos del Estado de México

José Manzur toma protesta a integrantes de la Asociación de Síndicos del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva  de la Asociación de Síndicos del Estado de México, encabezados por Evelyn Osornio Jiménez, primer síndico del ayuntamiento de Toluca.
Ahí, el funcionario estatal resaltó la importancia que la administración pública ha dado a los municipios para atender las necesidades de la gente.
“Siendo el municipio el gobierno más cercano a la población, la responsabilidad de las autoridades es mostrarnos coordinados”, afirmó.
 Manzur Quiroga aseguró que el trabajo en equipo “Muestra a la ciudadanía que las acciones emprendidas son ejemplo de unidad, y exhortó a los síndicos mexiquenses a que sean garantes de la administración municipal eficaz, eficiente, honesta y transparente, para que cumplan su misión mediante el correcto uso del erario público”.

 “En la Ley Orgánica Municipal, reformada por el gobernador se establece que los síndicos tendrán a su cargo la preocupación  y defensa de los derechos e intereses del municipio”, dijo

No hay comentarios: