lunes, 27 de marzo de 2017

Josefina Vázquez Mota concluye foros de consulta para su plataforma política

Josefina Vázquez Mota concluye foros de consulta para su plataforma política


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, concluyó en Huixquilucan los foros de consulta para la construcción de su plataforma política.
De acuerdo con lo expuesto por la abanderada albiazul, se busca crear la mejor propuesta con base en el tema de la familia, que fue uno de las peticiones que se le hicieron.
Vázquez Mota señaló que la familia es la base de la sociedad, que representa uno de los pilares fundamentales para el desarrollo, de ahí que asegurara que dentro de su plan de trabajo será importante.
En este sentido, se comprometió a erradicar la inseguridad en la que se encuentra la entidad, para “Recuperar la confianza y tranquilidad de la gente que vive con miedo”. Con respecto a la realización de los foros de consulta, indicó que es fundamental compartir experiencias y hacer propuestas, por lo que el tema de familia estará presente en sus propuestas que a partir de l3 de abril dará a conocer.

La candidata se dijo lista para iniciar una campaña con propuestas sólidas, que permitan lograr la alternancia en el Estado de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La estamos esperando en Axapusco con los brazos abiertos chepi

Anónimo dijo...

horita me voy a trabajar y es de ir con miedo de solo saber que en una de esas no podras regresar a casa por los asaltos que vivimos con frecuencia