-

-

jueves, 30 de marzo de 2017

Josefina Vázquez Mota se registra como candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México

Josefina Vázquez Mota se registra como candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Josefina Vázquez Mota, acudió ante el organismo electoral estatal para llevar a cabo el trámite de registro como candidata a la gubernatura del Estado de México ante el (IEEM).
Arropada por liderazgos estatales y nacionales del PAN, como Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala, Santiago Creel, los coordinadores del GPPAN en el Senado y en la Cámara de Diputados Federales, Fernando Herrera Ávila y Marko Cortés, respectivamente, Josefina Vázquez Mota señaló que confía en el árbitro electoral, al tiempo que le exigió actuar con certeza y equidad, para un proceso democrático digno del Estado de México.
Agregó que el Estado de México merece una historia distinta, con mejores oportunidades para los mexiquenses, con más empleo, mejor transporte “Que no represente perder cinco horas diarias de su vida”, y dejar “Los vergonzosos primeros lugares en secuestro, inseguridad, corrupción, impunidad y feminicidios”.
“Vamos a cambiar la historia del Estado de México. Estoy fuerte, decidida y ninguna canallada o tropelía me va a detener para construir una página luminosa en la entidad”, señaló Vázquez Mota.
Por su parte, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN insistió en que el PRI “Está apanicado, porque saben que Acción Nacional va a ganar y porque se les acabó la fiesta. Por más que le busquen a Josefina no van encontrar nada, porque ella es una mujer honesta, transparente y de una sola pieza”.
Anaya Cortés refirió a la candidata de Morena, “La de la puerta falsa, que no gobernó como presidenta municipal de Texcoco, porque lo hizo su jefe político Higinio Martínez, no tiene ni autoridad ni carácter”.

Finalmente, Víctor Hugo Sondón, Presidente de PAN en el Estado de México, aseveró que el PRI no tiene miedo, “Sino pavor, y por eso la camarilla encabezada por el “primazo del Mazo” (sic) “Trata de desprestigiar a Josefina, quien encabeza las preferencias electorales”

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Candidata del cambio felicidades JoseFina,tengo la plena confianza que con usted se vera limpio y conoceremos la seguridad