-

-

jueves, 23 de marzo de 2017

Josefina Vázquez Mota se reúne con empresarios mexiquenses

Josefina Vázquez Mota se reúne con empresarios mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, sostuvo una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
Posterior a la presentación de su visión sobre la situación actual en la entidad, invitó a los empresarios, para que “Den un paso al frente para generar un estado de oportunidades, de empleo, de progreso y de seguridad”.
Acompañada por Ricardo Anaya Cortés, presidente del CEN del PAN; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; de Marco Cortés, coordinador de los diputados federales del PAN; de Sonia Mendoza, ex candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, así como de otros senadores panistas, Vázquez Mota expresó a los empresarios que el PAN llega con sus líderes nacionales y estatales unidos para lograr una gran victoria.
Expuso a los integrantes de la COPARMEX que “Hoy ya no es posible continuar con un estado de inseguridad, un estado de pobreza, un estado de vivir con miedo que por su población por su fortaleza  y extensión territorial, podría ser casi un país independiente y con gran potencia económica”.
Luego de recordar a los empresarios de la COPARMEX que en esas filas la hoy candidata panista en su momento hizo sus “pininos” (sic) en la vida pública nacional, como conferencista, y luego se adentró en la política partidista, Josefina explicó que el Estado de México no debe ser el lugar 24 del país en su economía, ni el sitio 16 de ingreso per cápita, ni tampoco el segundo lugar nacional en desempleo.
 Indicó que la edad promedio de los habitantes del Estado de México es de treinta años, “Población que hoy vive con miedo, pues nueve de cada diez mexiquenses se sienten inseguros y necesitan de oportunidades, de empleos y servicios”.

 Informó a los empresarios que la gran mayoría de los mexiquenses para ir a su trabajo invierten de cinco a seis horas diarias de su vida, lo cual hace que sólo vayan a dormir a sus hogares y es necesaria una mejor infraestructura del transporte y a la vez, rescatar el tejido social familiar

No hay comentarios: