sábado, 25 de marzo de 2017

Joven de 17 años asesina a sus primos en Ecatepec: Está detenido

Joven de 17 años asesina a sus primos en Ecatepec: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Derivado de las investigaciones sobre el doble homicidio de dos menores de edad en agosto del 2016, en Tulpetlac, la Fiscalía General del Estado de México logró vincular a proceso al presunto responsable quien era primo de las víctimas.
En el poblado de Tulpetlac se realizó la detención de Luis Enrique “N”, de 17 años de edad, vinculado con el doble homicidio de los menores.
Fuentes señalaron que el móvil fue la envidia que el presunto asesino sentía hacia sus primos “Porque eran buenos hijos y estudiantes”.
A través de las investigaciones tras los hechos ocurridos donde la menor y su hermano fueron asesinados y ella abusada sexualmente, se siguió una línea de investigación, realizando las pruebas de ADN y semen para dar con el paradero del o los responsables. Las líneas de investigación arrojaron que se trataba de su primo, de nombre Luis Enrique, procesado a las pruebas en compañía de familiares y su asesor jurídico, resultando positivo, por lo que fue vinculado por el homicidio de los dos menores a quienes golpeó y estranguló en su domicilio.

El menor será procesado por el delito de homicidio 

No hay comentarios: