jueves, 16 de marzo de 2017

Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México

Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Juan Zepeda será el abanderado a la gubernatura del Estado de México.
En conferencia de prensa, la presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales, presentó el resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el cual, aseguró, “Contó con una mayoría calificada (16 votos), para respaldar la postulación del diputado local con licencia”.
Luego de que Eduardo Neri rechazó que vaya a respaldar a Zepeda y que Javier Salinas reiteró que esperará a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva las impugnaciones que presentó, el candidato perredista convocó a los otros precandidatos a que se sumen a su proyecto.
Aseguró que será una oposición real en la contienda mexiquense aseverando que así como lo hizo en 2012, cuando ganó la presidencia municipal de Nezahualcóyotl al PRI, volverá a ganar con el respaldo de la militancia.

La encuesta que el PRD encargó a la encuestadora Indemerc el pasado fin de semana colocó a Juan Zepeda con 24 por ciento de las preferencias electorales, seguido por Eduardo Neri, con 5.5 por ciento y Javier Salinas quedó en tercer lugar, con 4.2 por ciento

No hay comentarios: