-

-

viernes, 17 de marzo de 2017

Juan Zepeda le gana a Del Mazo, Delfina y Josefina en encuestas, presume el PRD

Juan Zepeda le gana a Del Mazo, Delfina y Josefina en encuestas, presume el PRD


Teotihuacán en Línea. Juan Zepeda es el precandidato mejor calificado en las encuestas que se han hecho hasta el momento, por encima de Alfredo del Mazo, Josefina y Delfina, aseguró Omar Ortega, dirigente estatal del PRD.
Explicó que cuando se pregunta a la opinión de la gente sobre los candidatos a la gubernatura, el ex presidente de Neza es el que tiene más menciones positivas, por encima de sus adversarios.
El político afirmó que Zepeda “Es el aspirante que más crecerá en las preferencias de los electores, ya que desde el principio y hasta ahora sigue siendo quien más confianza genera en la ciudadanía y quien mejor reputación tiene”.
A decir de Ortega, las encuestas actuales “No reflejan para nada los resultados, ya que cuando fueron levantadas, el PRD aun no tenía candidato, por lo que los escenarios cambiarán en unos meses”.
“Tenemos total confianza que Juan Zepeda representa a lo mejor del perredismo, no sólo mexiquense, sino nacional. Es un personaje forjado en la cantera perredista y con residencia efectiva en el Estado de México, con esto, se acabaron los tiempos en que la dirección nacional imponía un candidato externo como lo fue en 2005 y 2011, hoy el PRD tiene al mejor candidato desde su fundación en tierras mexiquenses”, dijo.
El también diputado federal, señaló que el PRD está conformando el mejor equipo de campaña para Zepeda y que las diferencias internas están olvidadas.

“Estamos buscando a los distintos actores del partido, con la finalidad de limar asperezas y cerrar filas en torno a este gran reto que representa el 4 de junio”, finalizó

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que buena broma! Bueno, soñar no cuesta nada!

Anónimo dijo...

con el apoyo del gobierno de Eruviel puede ser posible

Anónimo dijo...

Morena va mas arriba que el prd

Anónimo dijo...

La verdad si prefiero a el que del mazo nos robe como siempre o delfina ya que nos robe otro haber como se siente a fin de cuentas todos van por la lana

Anónimo dijo...

que imbéciles decir esas palabras,lo malo es que todos los del Estado vienen a la Ciudad Capitalina a molestar o hacer caos vial

Anónimo dijo...

Opino lo mismo hay que probar con este haber como nos va