jueves, 30 de marzo de 2017

Juan Zepeda se registra como candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México

Juan Zepeda se registra como candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Juan Zepeda solicitó su registro como candidato al gobierno mexiquense por el PRD.
Posterior al acto de trámite de registro, el abanderado perredista indicó a los medios que  una vez iniciada la campaña el próximo lunes, se notará un ascenso de su proyecto en las encuestas.
Pese a estar ubicado en cuarto lugar de las preferencias electorales y con un partido en crisis, Juan Zepeda Hernández acudió al Instituto Electoral del Estado de México en compañía de su dirigente nacional Alejandra Barrales, quien también descartó que la crisis que vive el PRD en el senado vaya a tener un impacto negativo en la campaña de Zepeda. Nada dijo acerca de la demanda de doce millones de pesos en su contra y la compra de un departamento de un millón de dólares en Miami.
Tras entregar la documentación requerida, Zepeda pidió al Instituto Electoral garantizar la equidad en la contienda y la aplicación de la ley.
Recordó que cuando compitió por la presidencia municipal de Neza, el PRI intentó robarse la elección y gracias a la intervención del IEEM se logró mantener la voluntad ciudadana, que dio el triunfo al PRD en las urnas.

Zepeda señaló que cuenta con la mejor propuesta para combatir la inseguridad en el estado

3 comentarios:

Gallardo Mendoza R dijo...

Felicidades Juan cuentas con el payo de Neza

Anónimo dijo...

Lic demuestreles que conoces tu estado y que tu si sabes trabajar

Anónimo dijo...

Mi familia es de los Najera y estamos con usted.Felicidades por su registro