jueves, 23 de marzo de 2017

Luchadores son extorsionados por dependencia municipal de Toluca, denuncian

Luchadores son extorsionados por dependencia municipal de Toluca, denuncian


Teotihuacán en Línea. Toluca. Luchadores profesionales denunciaron que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), a través de Jorge Monroy, titular de la dependencia municipal, les pide hasta el 35 por ciento de las ganancias de los eventos de Lucha Libre para ayudarles a obtener los permisos, lo que consideran un atropello a los derechos de los deportistas de alto rendimiento de la capital mexiquense.
Al respecto, Rey Picis, luchador profesional de lucha libre en la capital mexiquense y presidente de la Asociación de Deportistas del Estado de México, aseveró que “Tengo más de un mes tratado de hablar con el nuevo director del IMCUFIDET, tengo un escrito que ingresé, el presidente Fernando Zamora ordenó que nos atendiera, pero el señor parece que es el dueño de la institución. Que no se le olvide que la casa del deporte es la casa del deportista, van muchas ocasiones en las que nos manda a citar y nos deja hasta tres horas esperando”.
Rey Picis puntualizó que la situación no es privativa de la lucha libre, también se han visto afectados boxeadores, atletas de alto rendimiento e incluso los deportistas paralíticos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala tambien lo corran por tranza

Anónimo dijo...

deberian de quitar al pendejo director de imcufidet por pasarse de pendejo con los luchadores