jueves, 2 de marzo de 2017

Más de cuatro millones, el gasto en precampaña de Juan Zepeda

Más de cuatro millones, el gasto en precampaña de Juan Zepeda


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El precandidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández informó que hasta el momento ha sido el único de todos los aspirantes a suceder a Eruviel Ávila que ha entregado su reporte de gastos al Instituto Nacional Electoral.
Luego de varias acusaciones de sus adversarios en la contienda interna, que aseguraban que había rebasado el tope de gastos de precampaña impuesto por el partido,
El diputado local con licencia y ex presidente municipal de Nezahualcóyotl informó que durante su precampaña se gastó cuatro millones 900 mil pesos, cien mil menos que lo autorizado por el partido, durante la precampaña.
A decir del aspirante perredista, la cantidad erogada provienen de recursos propios y de aportaciones que hicieron a título personal presidentes, diputados e militantes en general que han manifestado su respaldo a la precandidatura.
Zepeda también informó que solo contrató un centenar de espectaculares para promover su precandidatura, y no los quinientos que aseguran sus adversarios.
Aseveró que cada uno de los espacios contratados está debidamente soportado documentalmente y la información ha sido remitida al INE.
Así, en conferencia de prensa realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, aseguró que su equipo y la corriente a la que pertenece, Alternativa Democrática Nacional está lista para enfrentar la consulta abierta del próximo domingo donde militantes y simpatizantes podrán votar por el precandidato de su preferencia.
Indicó que durante la campaña pudo lograr adhesiones a su proyecto de integrantes de otros grupos del partido por lo que auguró una victoria con amplia ventaja sobre el resto de los precandidatos, a quienes invitó a sumarse a su equipo de campaña, ahora que inicien las actividades proselitistas.
“Los perredistas y quienes competimos por en este proceso estamos obligados a respetar los resultados de la consulta. Todos debemos trabajar para salir unidos y fortalecidos a la contienda constitucional. No debemos perder de vista que el adversario no está en el PRD sino en el partido que ha gobernado durante casi nueve décadas el estado de México”.

“Muchos nos descalifican por anticipado, pero vamos a dar la sorpresa”, dijo

No hay comentarios: