viernes, 17 de marzo de 2017

Mikel Arriola anuncia construcción de hospital en Atlacomulco

Mikel Arriola anuncia construcción de hospital en Atlacomulco


Teotihuacán en Línea. El Director General del IMSS, Mikel Arriola y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán; la titular de la CDI, Nuvia Mayorga, presentaron los detalles para la licitación para la construcción del Hospital General de Zona (HGZ) de Atlacomulco, Estado de México, que tendrá una inversión pública de más de ochocoentos millones de pesos y brindará atención de especialidad a cerca de doscientos mil derechohabientes de la zona norte de la entidad.
El titular del IMSS indicó que este hospital es parte del paquete de infraestructura de doce hospitales y cuarenta Unidades de Medicina Familiar, que se entregarán en la actual administración, con una inversión pública de veinte mil millones de pesos.
Respecto al hospital de Atlacomulco de noventa camas, Arriola Peñalosa señaló que la construcción de esta unidad médica contará con 32 especialidades como medicina interna, cirugía general, ginecología y obstetricia, así como pediatría.
Agregó que proporcionará servicios de laboratorio, análisis clínico, imagenología, un tomógrafo de última generación, cuatro quirófanos, seis salas de parto, área de urgencia con catorce camas, cuatro de ellas pediátricas, y terapia intensiva para niños y adultos.

A la gira de trabajo asistieron la presidenta municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco; el Secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge; la titular del programa IMSS-PROSPERA, Frinné Azuara Yarzábal; los titulares de la Delegación Estado de México Poniente y Estado de México Oriente, Enrique Gómez Bravo Topete y Fernando Luis Olimón Pérez, respectivamente; así como diputados locales y directores normativos del Seguro Social

No hay comentarios: