viernes, 3 de marzo de 2017

Morena denunciará a Josefina Vázquez Mota ante la PGR

Morena denunciará a Josefina Vázquez Mota ante la PGR Por recursos que recibió su fundación


Teotihuacán en Línea. Los Reyes La Paz. La dirigencia estatal de Morena anunció que en próximos días presentará una denuncia penal en la PGR por un supuesto desvío de recursos en contra de Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN al gobierno del Estado de México.
Horacio Duarte Olivares, líder de Morena en la entidad, aseveró que no se ha aclarado el destino de más de mil millones de pesos que le entregó el gobierno federal a su fundación “Juntos Podemos”.
El anuncio fue hecho durante un acto de precampaña de la precandidata de Morena al gobierno de la entidad, Delfina Gómez Álvarez, en este municipio.
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que respaldará la denuncia “Porque ya basta de tanta corrupción. Dirán que la presentamos porque es candidata, pero no. Es porque ya estamos hartos de tanta corrupción. Los del PAN son unos hipócritas y deben aclarar donde fueron a parar esos recursos”, dijo.
López Obrador señaló que en sus recientes visitadas a Estados Unidos, a los Ángeles y Chicago nadie le ha podido decir que recibió apoyo de esta fundación que encabeza Vázquez Mota, por lo que “no hay claridad hacia dónde fueron a parar esos millones de pesos”.
“Es momento de quitarle la máscara a estos hipócritas”, espetó.

El ex candidato presidencial acompaña a Delfina Gómez en su penúltimo día de precampaña por municipios del oriente de la entidad. Por la mañana estuvieron en los Reyes la Paz, luego se trasladaron a Chimalhuacán y en la tarde a Ecatepec

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto miedo le tienen a Josefina Vázquez Mota que su única salida es el desvió de recurso jajajajajajaja pobres pendejos después de esto que mas le van a buscar

Anónimo dijo...

según el pejeLOCO su enemigo numero uno a derrotar era el PRI o de plano si es un partido maniobrado por el PRI disfrazado de izquierda

Anónimo dijo...

viejo hipocrita trabajador del pri