-

-

lunes, 6 de marzo de 2017

Muere al caer de un juego mecánico en Tultepec

Muere al caer de un juego mecánico en Tultepec


Teotihuacán en Línea.  Aarón Ríos León, de 22 años de edad, murió esta tarde al caer de un juego mecánico al que realizaba ajustes, frente a la presidencia municipal de esta localidad.
Reportes indican que el joven trabajador daba los últimos detalles a uno de los juegos mecánicos de la feria instalada frente a la alcaldía, quien al parecer resbaló y cayó del juego.
Agregan que el trabajador se golpeó en la cabeza, lo que le provocó la muerte y paramédicos de Protección Civil municipal nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El próximo 8 de marzo los habitantes de Tultepec festejan a San Juan de Dios, patrono de los pirotécnicos, por lo que cada año se instalan juegos mecánicos frente al palacio municipal, en honor a su santo patrono.

Por la mañana el presidente municipal Armando Portuguez Fuentes inauguró oficialmente la 29 Feria Nacional de la Pirotecnia, aunque la misma ha sido opacada por el estallido de una vivienda donde elaboraban productos pirotécnicos, donde murieron tres personas y ahora por la muerte del trabajador

No hay comentarios: