martes, 14 de marzo de 2017

Mujer de 84 años es asesinada en su casa en Chalco

Mujer de 84 años es asesinada en su casa en Chalco


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Chalco. Zoila Castellano Ramírez de 84 años fue encontrada asesinada en el interior de su casa.
Los hechos se registraron cuando la tarde de este domingo, Alfonso Acosta de 63 años, ingresó a la casa sobre la Calle Teotihuacanos manzana 73. Ahí, encontró el cadáver de su madre.
Tras alertar a las autoridades, se movilizaron hasta el lugar agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja.
Zoila Castellano Ramírez, de 84 años de edad, se encontraba tirada en el suelo, en la entrada principal de la vivienda. La víctima presentaba un fuerte golpe a la altura de la nuca, lo que presuntamente le provocó la muerte.
Los pies de la mujer de la tercera edad se encontraban atados con una agujeta de color rojo, y la vivienda se encontraba desordenada, por lo que no se descarta el robo, como móvil del asesinato.

Oficiales acordonaron el lugar hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para continuar con las investigaciones del homicidio

No hay comentarios: