sábado, 25 de marzo de 2017

No apoyaré a Juan Zepeda: Javier Salinas

No apoyaré a Juan Zepeda: Javier Salinas


Teotihuacán en Línea. Toluca El diputado local con licencia y ex precandidato del PRD a la gubernatura mexiquense, Javier Salinas Narváez anunció que aun cuando acata la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de desechar su queja por la suspensión de la elección interna, no apoyará al abanderado de su partido, Juan Zepeda.
El también líder de la corriente Nueva Izquierda acusó que Zepeda es una “imposición”, aun cuando en las encuestas hechas por el PRD nacional se impuso ampliamente. Con su decisión de no apoyar al candidato electo del PRD genera una nueva división al interior del perredismo mexiquense.
“Soy integrante de la corriente Nueva Izquierda y como precandidato a la gubernatura quiero señalar que acatamos la decisión del Tribunal, por tratarse del máximo órgano jurisdiccional en materia electoral cuyas decisiones son inatacables…Al mismo tiempo, queremos dejar de manifiesto que no aceptamos, ni aceptaremos la imposición de un candidato y por ello, no apoyaré la candidatura a gobernador por el PRD de Juan Zepeda Hernández”, dijo.

En tanto, integrantes del PRD de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) anunciaron que si Salinas insiste en no apoyar a Zepeda podrían iniciarle un procedimiento al interior de ese partido

No hay comentarios: