miércoles, 8 de marzo de 2017

PAN bautiza a PRI y Morena como PRI-MOR y los “primorosos”

PAN bautiza a PRI y Morena como PRI-MOR y los “primorosos”


Teotihuacán en Línea. Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, expresó que el PAN “No permitirá una calumnia más que trate de desprestigiar a la candidata albiazul a la gubernatura de la entidad con un tema político y no jurídico por la fundación Juntos Podemos al pedir a la PGR investigue, cuando todo es muy claro”.
Mientras trataba el tema de la denuncia por 900 millones, Sondón Saavedra cambió el tema, y tornando a manera humorista, indicó que “Hoy nació una nueva mancuerna perversa entre el PRI y Morena son el PRI-MOR o “Los Primorosos”.
“No es casual que el presidente del PRI, Enrique Ochoa haya arremetido contra la candidata Vázquez Mora y el presidente del PAN al mismo tiempo que Andrés Manuel López Obrador y su Morena…Recrudecen su estrategia en el Estado de México para tratar de golpear a Acción Nacional”.
“Les recuerdo a los “primorosos” (sic), que Josefina Vázquez “Ha trabajado desde hace más de veinte años no sólo en defensa de los derechos de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, sino también en busca de que logren sus sueños con mejores oportunidades de educación, de su economía y bienestar familiar”.
“Nos sentimos muy orgullosos de su trabajo”, dijo.
“La asociación Juntos Podemos tocó puertas para canalizar recursos  a los migrantes a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y jamás hubo un mal manejo de recursos públicos, como ya lo acreditó la ASF. La propia ASF se deslindó de declaraciones del auditor Juan Manuel Portal, que calificó actuaciones sobre el tema”.

“Saben que su candidato y candidata ven desde abajo a la abandera panista en las preferencias electorales y por eso amagan con una demanda contra Josefina Vázquez Mota, cuando la propia Auditoria Superior de la Federación  (ASF) explicó  que la Auditoría de Desempeño: 15-5-05J00-07-0034, 34-GB  no tuvo ninguna observación en la Cuenta Pública 2015, realizada al Instituto de los Mexicanos en el Exterior 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja esos primorosos mamones

Anónimo dijo...

En estas elecciones vamos a sacar a los primorosos a chihuahua bailar un baile

Anónimo dijo...

Ya hace falta cambiar el gobierno a otro color, toda mi vida he visto pasar al pri por el estado y no ha hecho gran cosa

Anónimo dijo...

Morena es la solución a todos los problemas que se viven a diario en nuestro Estado de México no mas pri y prd.Y no vamos a enfrentarnos a nadie,mi partido solo señala a los corruptos que nos han gobernado