-

-

sábado, 4 de marzo de 2017

Policía Federal capacita a CES

Policía Federal capacita a CES


Teotihuacán en Línea. Ecatepec Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana concluyó el ciclo de conferencias en materia de Proximidad e Inteligencia Social, impartido por la Policía Federal.
Dicha capacitación tiene como propósito generar nuevas condiciones de seguridad en la comunidad, basándose en el acercamiento de la autoridad con los diferentes sectores de la sociedad, dignificando las funciones del policía y generando inteligencia con la información obtenida en estos contactos, indicaron voceros de esa dependencia.
En total, fueron 103 agentes de la CES que concluyeron con la profesionalización impartida por personal de la Policía Federal, quienes fueron reconocidos por Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana y el Comisario Miguel Ángel Martínez Colunga, Director General de Proximidad Social de la Policía Federal, instándolos a que multipliquen el conocimiento adquirido con sus compañeros y lo apliquen en el desarrollo de sus funciones.
En este contexto, el titular de la CES agradeció a los representantes de la policía Federal el trabajar de manera coordinada y destacó que permanentemente los policías deben continuar con su desarrollo y preparación en temas de proximidad social, en un tiempo en el que los ciudadanos requieren de cuerpos policiacos confiables y eficientes.

Por su parte, el Director General de Proximidad Social de la Policía Federal, resaltó la importancia de tener policías preparados, portavoces de mensajes de paz y cultura, mediante nuevos esquemas que permitan un mejor acercamiento con los empresarios, autoridades escolares, de comunidades religiosas, comerciantes, entre otros

No hay comentarios: