martes, 14 de marzo de 2017

PRD en guerra...Otra vez

PRD en guerra...Otra vez


Teotihuacán en Línea. Toluca. Mientras EL PAN, PRI y Morena cuentan ya con candidatos, en el PRD la indefinición se mantiene y ello ha dado pasto para que los señalamientos y las descalificaciones sean constantes.
Las diversas tribus perredistas mantienen su jaloneo y acusan a su dirigente nacional, Alejandra Barrales, de ser el artífice de la debacle del partido y la desbandada de muchos cuadros hacia Morena.
Javier Salinas Narváez, uno de los aspirantes a la candidatura, expuso que “El Partido de la Revolución Democrática sufre una hemorragia por la salida de grupos y corrientes identificadas con Andrés Manuel López Obrador que permanecían en el sol azteca sólo por controlar una cuota de poder que en Morena no tendrían, pero también por la frustración frente a las decisiones de la dirigencia nacional que lastiman gravemente a los militantes, como la intención de imponer al candidato a la gubernatura en el Estado de México”.

El precandidato al Gobierno del Estado de México insistió en que Barrales Magdaleno, ADN y Héctor Bautista serán los responsables de la debacle perredista, de no rectificar su conducta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo seguire siendo perredista pero no me voy con morena y si no hay candidato no hay problema esta ves no voto y ya