lunes, 27 de marzo de 2017

PRD presenta plataforma de candidatura

PRD presenta plataforma de candidatura


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, presentó ante el Instituto Electoral de la entidad (IEEM), la plataforma política con la que su candidato, Juan Manuel Zepeda Hernández, quien participará y pedirá el voto ciudadano para la elección a la gubernatura de la entidad el próximo 4 de junio.
El dirigente estatal del partido, Omar Ortega Álvarez, explicó que el documento está integrado con diez ejes de acción en los que, aseguró, se promueve un gobierno de izquierda con estrategias y resultados distintos a los que han desarrollado las administraciones del estado.
Los aspectos que mencionaron son: seguridad pública, distribución equitativa de la riqueza, productividad social, salud, educación garantizada, organización urbana, comunicación colectiva, gobierno transparente y austero y solución a la iniciativa de matrimonio a personas del mismo sexo.

Se indicó que lo que se busca “es relevar al grupo Atlacomulco para que haya jóvenes al frente del gobierno con una propuesta fresca y acorde”

No hay comentarios: