jueves, 2 de marzo de 2017

Precandidato del PRD renuncia y apoyará a Morena

Precandidato del PRD renuncia y apoyará a Morena


Teotihuacán en Línea. Toluca. Max Correa, hasta hace unas horas precandidato del PRD al gobierno del Estado de México, anunció en su evento de cierre de campaña, su renuncia al partido del sol azteca y al proceso interno de selección de candidato.
El líder de la Central Campesina Cardenista adelantó que buscará a Morena para respaldar a Delfina Gómez, en su intento por ganar la gubernatura de la entidad.
Ante más de tres mil agremiados a su organización que se dieron cita en el Salón Rojo del Club Toluca en la capital mexiquense, Correa explicó que el proceso interno del PRD sólo “Es una farsa para legitimar la imposición de Juan Zepeda Hernández, por la corriente Alternativa Democrática Nacional, quien desde hace años controla al partido en el estado”.
Expresó que la contienda interna del PRD se desvirtuó “A una lucha de ver qué precandidato entregaba más dádivas, despensas, relojes o dinero en efectivo”.

El líder de la Central Campesina Cardenista reveló que acudirá a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para presentar oficialmente su escrito de renuncia y entregar la documentación sobre los gastos de la precampaña

No hay comentarios: